Reseña del modelo de caballo de juguete Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi

Introduction

¡Hola! Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el modelo de caballo de juguete Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi. Si te gustan los caballos y los juguetes realistas, ¡este es el juguete perfecto para ti!

Reseña de Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi

¿Quién es Sporour Fra Bergi?

Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi es un caballo de la serie tradicional de Breyer. Este impresionante semental islandés fue importado de Islandia en 2013 y ahora vive en Lettleiki Icelandics en Swallowtail Farm en Kentucky. Sus amigos lo llaman Sporður y es conocido por tener movimientos espectaculares, una genética increíble y una personalidad amigable. Además, tiene un hermoso pelaje dun pinto rojo que realmente resalta en el escenario.

Especificaciones del producto

El modelo de caballo Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi tiene una escala de 1:9 y mide aproximadamente 12.25 pulgadas de largo y 8 pulgadas de alto. Recomendamos este juguete para niños mayores de 8 años. Además, puedes complementar tu colección con accesorios adicionales como jinetes, conjuntos de juego, establos y vehículos, que se venden por separado.

Detalle artesanal y arte ecuestre

Breyer se ha destacado desde 1950 por crear los modelos de caballos más solicitados. Cada modelo Breyer es trabajado y terminado a mano por expertos artesanos antes de ser pintado y detallado. En total, alrededor de 20 artesanos trabajan en cada modelo, creando una obra maestra única inspirada en el caballo original.

Los modelos Breyer comienzan como esculturas de caballos creadas por destacados artistas ecuestres y luego se moldean en cobre y acero. Cada modelo se crea individualmente a partir del molde original, que se inyecta con una resina especial seleccionada por Breyer por su capacidad para capturar la profundidad de los detalles y los colores ricos de nuestros modelos.

Opiniones de los clientes

Aquí tienes algunas opiniones de los clientes que han adquirido este modelo de caballo Breyer:

• “¡Este modelo es realmente impresionante! Los detalles son increíbles y parece casi real. Mi hijo se lo pasa en grande jugando con él.”
  • “Los productos de Breyer siempre cumplen con sus estándares de calidad y este modelo no es una excepción. Estoy muy satisfecha con mi compra.”
  • “El caballo es hermoso y muy resistente. Mi hija ha estado jugando con él durante horas y sigue como nuevo.”

Obtener en Amazon

Product Overview

¡Hola! Estás buscando un caballo de juguete realista y de alta calidad y has encontrado el modelo perfecto: el Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi. Déjame contarte todos los detalles sobre este fantástico juguete.

See also  Opinión del juguete Fisher-Price Laugh & Learn Baby Learning Toy Smart Stages Piggy Bank

El caballo Breyer Traditional Series Sporour Fra Bergi es un valiente semental islandés que proviene de Lettleiki Icelandics at Swallowtail Farm en Kentucky. Con movimientos impresionantes y una personalidad amigable, este caballo de juguete es la opción ideal para los amantes de los caballos y los coleccionistas.

Lo que destaca de Sporour, además de su linaje impresionante, son sus patrones de pelaje. Este modelo presenta una hermosa capa red dun pinto que hace que sus movimientos de alta calidad resalten aún más en el ring de exhibición. Con una escala de 1:9, este caballo de juguete tiene un tamaño de aproximadamente 12.25″ de largo y 8″ de alto, lo que lo convierte en un modelo realista y detallado.

El Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi es el sueño de todo coleccionista. Cada modelo Breyer es creado a mano por expertos artesanos, lo que asegura su calidad y detalle. Además, puedes construir un mundo completo para Sporour con los accesorios tradicionales de Breyer, como jinetes, sets de juego, establos y vehículos (se venden por separado).

En resumen, si estás buscando un caballo de juguete impresionante y de alta calidad, el Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi es la elección perfecta. Su belleza, detalle y calidad artesanal te dejarán impresionado. ¡Asegúrate de agregar este maravilloso modelo a tu colección de caballos de juguete!

Descuento disponible

Características

Contenido del paquete

El modelo de caballo de juguete Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi incluye un caballo de la serie tradicional de Breyer. Este modelo a escala 1:9 mide aproximadamente 12.25″ de largo y 8″ de alto.

Edad recomendada

Este juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 8 años de edad. Es adecuado tanto para jóvenes aficionados a los caballos como para coleccionistas adultos.

Accesorios

Puedes construir un mundo completo con los accesorios adicionales de la serie Traditional (se venden por separado). Estos incluyen jinetes, juegos de figuras, establos y vehículos. Complementa tu colección y crea emocionantes escenarios de juego.

Detalle hecho a mano

Los modelos Breyer son conocidos como los caballos más solicitados desde 1950. Cada modelo es preparado y finalizado a mano para luego ser pintado y detallado por un departamento especializado. Alrededor de 20 artesanos trabajan en cada caballo, creando una pieza exquisita y única, inspirada en la belleza y personalidad del caballo original.

Verdadera obra de arte equestre

Los modelos Breyer comienzan como esculturas de caballos creadas por destacados artistas ecuestres. Estas esculturas se moldean en cobre y acero para luego inyectarles una resina especial seleccionada por Breyer para capturar la profundidad de los detalles, la delicadeza y la riqueza de color en cada modelo. De esta manera, cada modelo se convierte en una verdadera obra de arte equestre.

Adquirir este producto

Customer Reviews

Review 1

Wow, estoy impresionado con este modelo de caballo de juguete de Breyer. La atención al detalle es increíble, desde la reproducción de los movimientos elegantes hasta el colorido manto rojo moteado. Me encanta cómo captura la belleza y la gracia de un verdadero caballo de pura raza.

El modelo Sporour Fra Bergi de Breyer Horses es simplemente asombroso. Me encanta coleccionar caballos de juguete y este es definitivamente uno de mis favoritos. La calidad de la artesanía es excepcional. Cada detalle, desde la crin hasta las pezuñas, está cuidadosamente pintado a mano. Se nota la dedicación y el amor por los caballos en este producto.

See also  LEGO NINJAGO Ninja Ultra Combo Mech 4 in 1 Set 71765 - Reseña

¡Mis hijos están obsesionados con este caballo de juguete! Les encanta jugar a ser jinetes y recrear sus competencias de equitación favoritas. El tamaño del modelo es perfecto para que puedan jugar cómodamente con él. Además, el hecho de que se pueda combinar con otros accesorios de la serie Traditional de Breyer es genial. Ahora pueden construir todo un mundo de caballos y jinetes.

En resumen, los clientes están muy satisfechos con el modelo de caballo de juguete Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi. Destacan la atención al detalle, la calidad de la artesanía y la posibilidad de combinarlo con otros accesorios de la serie Traditional. Es un producto perfecto tanto para coleccionistas como para niños que aman los caballos y el juego creativo.

Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi | Horse Toy Model | 12.25 x 8 | 1:9 Scale | Model #1844

Beautiful Decoration for Events

If you’re looking for a stunning centerpiece for your table at an event, the Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi is the perfect choice. Its exquisite craftsmanship and attention to detail make it an eye-catching decoration that will surely impress your guests. As one reviewer mentions, people loved them when they used it as a centerpiece at an event. So, whether it’s a birthday party, a wedding, or any other special occasion, this horse toy model will add a touch of elegance and beauty to your decor.

Great Gift for Horse Lovers

If you have a granddaughter who loves horses, the Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi will make an excellent Christmas gift for her. With its high-quality construction and lifelike appearance, this horse toy model is sure to bring joy and excitement to any young horse enthusiast. As one satisfied customer mentions, their granddaughter already has several Breyer horses and she absolutely loves them. So, if you’re searching for a gift that will make a horse lover’s heart leap with joy, this model horse is the perfect choice.

In short, the Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi is not only a beautiful decoration for events, but it also makes a great Christmas gift for horse lovers. Its exquisite craftsmanship, attention to detail, and lifelike appearance will surely impress and delight both your guests and your granddaughter. So, why not bring the beauty and elegance of this horse toy model into your life today?

Cons

Limited availability

One drawback of the Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi is its limited availability. Since this model is highly sought after by horse enthusiasts and collectors alike, it may not always be readily available for purchase. You may have to search through various retailers or online platforms to find a seller who has it in stock. This could be frustrating for those who are eager to add this particular model to their collection or gift it to a horse-loving friend or family member.

Fragility

Another con to consider is the potential fragility of this horse toy model. While Breyer Horses are known for their high-quality craftsmanship, it is important to handle this model with care. The delicate detailing and hand-painted finish require careful handling to avoid any damage. Younger children, especially those under the recommended age of 8 years, may need adult supervision to ensure that they do not accidentally break or damage the model.

Additional accessories sold separately

If you are looking to create a complete equestrian world with your Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi, you should be aware that additional accessories, such as riders, playsets, barns, and vehicles, are sold separately. While this gives you the opportunity to customize your collection, it also means additional expenses if you wish to expand your horse model display. It’s important to factor in these potential additional costs when considering the overall value and investment in this toy model.

See also  Reseña de la Figura de Wild Life de Schleich

FAQs

¿Cómo se pronuncia Sporour Fra Bergi?

Sporour Fra Bergi se pronuncia “Spor-dthur frow Bear-gee”. Es importante conocer la pronunciación correcta para poder nombrarlo adecuadamente.

¿De dónde proviene Sporour Fra Bergi?

Sporour Fra Bergi fue importado de Islandia en 2013 y ahora reside en Lettleiki Icelandics en Swallowtail Farm en Kentucky.

¿Cuáles son las características destacadas de Sporour Fra Bergi?

Este caballo de raza islandesa es conocido por sus increíbles movimientos, ya que posee cinco aires diferentes. Además, cuenta con una impresionante ascendencia y una personalidad amigable que lo hace destacar aún más.

¿Qué tamaño tiene el modelo de caballo Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi?

El modelo de caballo Sporour Fra Bergi tiene una escala de 1:9 y mide aproximadamente 12.25″ de longitud y 8″ de altura.

¿Cuál es la edad recomendada para jugar con este juguete?

Se recomienda para niños mayores de 8 años.

¿Qué accesorios se pueden adquirir para acompañar al modelo de caballo Sporour Fra Bergi?

Con la línea Traditional de Breyer Horses, se pueden adquirir diversos accesorios como jinetes, sets de juego, establos y vehículos, que permiten construir todo un mundo alrededor del modelo de caballo.

¿Cómo se elaboran los modelos de caballo de Breyer Horses?

Cada modelo de caballo de Breyer es elaborado a mano por un equipo de aproximadamente 20 artesanos. Comienza como una escultura de caballo creada por artistas equinos de renombre, luego se moldea en cobre y acero. Cada modelo se crea individualmente a partir del molde original y se le aplica una resina especial seleccionada por Breyer para capturar la profundidad de los detalles, su delicadeza y la riqueza de color de los modelos.

¿Qué hace que los modelos de Breyer Horses sean especiales?

Desde 1950, los modelos de Breyer Horses se han destacado por ser los más solicitados. Son apreciados por su artesanía detallada y cuidada. Cada modelo es único y refleja la singularidad del caballo que lo inspiró. Además, estos modelos son considerados verdaderas obras de arte ecuestre, ya que son creados por artistas de renombre y capturan la belleza de los caballos de manera excepcional.

Conclusion

Lo que opinan los usuarios

Aquí tienes algunas opiniones de usuarios sobre el modelo de caballo de juguete Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi:

• “Este modelo de caballo de juguete es increíblemente detallado. Me encanta la atención que se le ha dado a cada pequeño aspecto, desde el color del pelaje hasta los detalles de las crines y la cola. Es una pieza de arte verdaderamente hermosa y realista.” – María G.

• “A mis hijos les encanta jugar con este caballo de juguete. La calidad es excepcional y el tamaño es perfecto para ellos. Han pasado horas imaginando aventuras con este modelo. Definitivamente, lo recomendaría a otros padres que buscan un caballo de juguete de alta calidad.” – Juan C.

• “Estaba buscando un regalo especial para mi hija que ama los caballos, y este modelo cumplió con todas nuestras expectativas. La artesanía es impresionante y el nivel de detalle es asombroso. Mi hija no puede dejar de admirarlo y jugar con él. Estamos muy satisfechos con esta compra.” – Laura M.

En resumen

Si estás buscando un modelo de caballo de juguete de alta calidad y con un nivel de detalle excepcional, el Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi es la elección perfecta. Con su elegante pelaje de pinta alazanada y su personalidad amigable, este caballo de juguete destacará en cualquier colección. Es ideal para niños y adultos apasionados por los caballos.

La atención al detalle y la calidad artesanal de este modelo son insuperables. Cada caballo Breyer es cuidadosamente pintado a mano y creado a partir de esculturas originales de artistas equinos de renombre. Esto garantiza que cada modelo sea único y represente fielmente la belleza y la gracia de los caballos reales.

No importa si lo quieres para jugar, coleccionar o como regalo especial, el Breyer Horses Traditional Series Sporour Fra Bergi no te decepcionará. No dudes en añadirlo a tu colección y disfrutar de la verdadera obra de arte que representa.